Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Empresa

Extrusionados levante,s.l nace con la ilusión y el propósito de crear un nuevo concepto de extrusión de aluminio, adaptándose a las nuevas necesidades que el mercado exige como es una máxima calidad a un precio competitivo. Este proyecto surge con la idea de utilizar nuevas tecnologías e innovaciones en el sistema productivo para maximizar el rendimiento y así poder satisfacer la demanda del mercado.

Para la consecución de dicho objetivo, la empresa no recurre a reducir costes con proveedores de materias primas en mercados emergentes que normalmente no cumplen las normativas de calidad que marca la unión europea. Todos nuestros proveedores gozan de un gran prestigio en el mercado internacional, asegurando así la máxima calidad de nuestro producto final.

La inquietud por la innovación y la constante visión de negocio de ampliar los servicios ofrecidos a los clientes, junto a la mejora de los procesos productivos para conseguir una mayor calidad, contribuyen a un crecimiento de la empresa que se ve favorecido con unas instalaciones de más de 20.000 m2 para poder absorber las futuras necesidades de la demanda.

Actualmente la empresa cuenta con una prensa de extrusión, una planta embaladora y un departamento de I+D+I que trabajan conjuntamente para seguir con la premisa de la innovación. Nuestro departamento técnico nos permite adaptarnos a cualquier necesidad del cliente.

La situación geográfica de la empresa facilita la distribución de nuestro material tanto por vía terrestre como por vía marítima.

Diariamente trabajamos para que el contacto directo y familiar con el cliente, así como el compromiso con el medio ambiente, se conviertan en conocimientos tácitos en nuestros empleados. Con ello conseguimos que la filosofía de la empresa se traslade a cada una de las personas que forman parte de este proyecto, llegándose a convertir en un habito de trabajo o costumbre.

Todas nuestras carpinterías están testadas por un organismo de control acreditado e independiente, siguiendo las directrices del nuevo código técnico de la edificación y según normas U.N.E. para asegurar la máxima calidad de nuestros productos terminados.

Con todo ello seguimos intentando superarnos por mejorar productos, servicios y la atención al cliente.

Delegaciones

Extrusionados Levante S.L.Avisos legalesDiseño Web

Inicio | Empresa | Innovación y Tecnología | Obras Realizadas | Catálogo | Noticias | Contactar | Trabaja con nosotros

Polígono Industrial Oeste, calle Paraguay, parcela 7/4. 30820 Alcantarilla (Murcia) | Teléfono de Atención al Cliente: 968 119 008